domingo, 23 de noviembre de 2014

Trabajando un poco

En esta materia he aprendido muchas cosas nuevas y lo mas importante es que aunque no utilice todos los recursos que nos ha dado el profe si he visto la manera de emplear los que mas pueda ya que en mi planeación no lo tenía previsto y no me puedo salir mucho de lo ya establecido (políticas de la facultad), pero aun así he utilizado facebook (para tutorías y dudas sobre los temas vistos en clase), google drive (para tutorías) y ya en este último parcial estoy implementando el blog, mis alumnos están trabajando en equipos y en el blog van reportando sus avances del trabajo final, además de servir como un medio para reflexionar sobre la materia y que sinceramente puedan decir que han aprendido;  ellos están haciendo dos entradas por semana en una explican  los avances del trabajo final y la otra es una reflexión sobre lo que han aprendido y como lo han aplicado en su contexto  académico.  
Tal vez puede ser poco  lo que he hecho en mis clases, pero lo mas importante es que haya resultados y que a los alumnos  les guste trabajar de esta manera, además ellos son  consciente de una nueva manera de trabajar y que ésta  les puede ayudar mucho con sus demás materias y que ellos poco a poco descubran que la Internet no solo son las redes sociales, sino que hay mundo infinito de recursos educativos que les puede ayudar a crear su propio PLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario