martes, 28 de octubre de 2014

Hola compañeros  y obvio también a Sergio

Después de que ya todos me llevan la delantera ahora si empezaré a trabajar, se que nada justifica mi poco compromiso este semestre pero  me pondré las pilas, lo pormeto.
Después de este choro como dice Sergio empezaré a contar un poco sobre mis clases la verdad es que me ha funcionado bastante lo que hemos aprendido  pues les he dejado la espinita a mis alumnos para que lean algunos artículo y páginas que les he recomendado y la verdad me sorprende porque varios si lo han hecho han entrado a algunas  de ellas principalmente a  las páginas  de los cursos  y ahí viene un poco el problema pues a veces me hacen preguntas que no se contestar del todo pero ellos han hecho el intento y con eso me doy por bien servida.
Con mis compañeros solo tenemos la propuesta pero creo que son como yo y no les agrada tanto verse en la pantalla pero en algún momento lo pondremos en marcha.
Como habíamos comentado en las clases;  teoricamente podriamos decir que es fácil llevar a los alumnos al uso adecuado y consciente de la tecnología pero muchas veces nos encontramos con alumnos renuentes a explorar nuevas páginas, artículos, libros, etc. pues si algún docente no se los pide muy dificilmente lo hacen. 
Por el momento con los pocos que se han acercado para conocer mas sobre la tecnología y su uso academico con eso podría decir que he avanzado, obvio no como yo quisiera pero se que poco a poco lo lograré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario